lunes, 22 de noviembre de 2010





Hace unos días descubrí a Madera y Zinc, un blog muy bonito en el que encontré unas
fotos maravillosas de interiorismo, complementos, decoración, manualidades...
todo ello con una presentación cuidada con mucho gusto.
Su entrada hacía referencia a los calendarios de adviento, y ella escogió uno de 
Petit Pot ofreciendo la posibilidad de comprarlo en su tienda de Etsy 
o haciéndolo en casa mediante un tutorial que también podréis encontrar en el.
Tanto me gustó la propuesta, que al final me decidí por hacer uno, utilizando en esta ocasión
materiales que ya tenía como papel craft, retales de tela, cuerda y unas pequeñas pinzas de madera.
Los números quería haberlos hecho con una plantilla que no encontré, hubiese quedado mejor acabado,
y al final los hice a pincel y el resultado es el que habéis visto más arriba.
Si queréis ver más propuestas de calendarios, Mayte ha ido poniendo el listón cada vez más alto!


Feliz lunes!!!

9 comentarios:

Madera y Zinc dijo...

Angie! Sabía que te iba a quedar marvilloso!
La primera impresión ha sido...."Oh!"
Besos!

lili dijo...

jajaja!!!

has sido más rápida que yo, que fuerte !

diplodoc dijo...

Pues para mí te ha quedado precioso. Sencillo, pero muy elegante. A veces no hace falta complicarnos tanto la vida. Y, además, lo que a mí me interesa: se puede hacer con niños!!

fresaypimienta dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario!!!! como me ha gustado tu calendario, que preciosidad!!! a mi también me encanta hacer cosas manuales, pero no tengo tanta creatividad, así que seguiré tu blog para que me inspires! un besito

Sonia Otero dijo...

He visto muchos calendarios estos días y el tuyo te quedó muy, muy lindo.
Buen fin de semana!

Caterina Pérez dijo...

felicidades! te ha quedado muy chulo! ... y me gusta mucho eso de que sean varias filas!

Anna Liebheart dijo...

Precioso te ha quedado el calendario ;) y haces unas cosas muy delicadas y hermosas! ;) un placer descubrir tu trabajo hoy.

lili dijo...

Muchisimas gracias a todas!

angie

Aina Coca dijo...

Que calendario de adviento mas chulo! me lo apunto para las proximas navidades.
En referncia a tu pregunta sobre repintar un mueble te tengo que decir que depende del mueble. Si es madera maziza es aconsejable lijar o decapar y luego volver a pintar o barnizar. Si el mueble es laminado, como en el caso de la vitrina que he restaurado, si lo lijas te cargas el laminado así que es preferible pintar con esmalte o poner primero una imprimación y lugo pintar con pintura plastica por ejemplo.
Si tienes cualquier duda ya sabes donde encontrarme.
un saludete*