domingo, 5 de diciembre de 2010





este es el bolso que diseñé y medio construí, con la ayuda de un señor vecino de la madre de el,
que talló la madera de las asas y el adorno de la base, y de mi madre, que tuvo la
santa paciencia de coserlo, para presentarlo como proyecto de un postgrado que acabé
hace ya unos meses. 
fue entonces cuando me decidí a comprar una máquina de coser y ponerme manos a la obra,
a crear este blog alentada por compañeras que ya escribían en los suyos,
a empezar un camino que ni yo misma sé donde me va  a llevar.
lo único que sé es que lo hago desde la ilusión.
lo único que sé es que me queda un largo camino por recorrer,
y que tampoco podría recorrerlo sino fuera por el y por ellas que siempre están ahí,
a todos, gracias

7 comentarios:

diplodoc dijo...

Qué bonito el bolso!! Es toda una obra de arte!! Gracias a ti por enseñarnos lo que haces y por compartir con nosotros tus creaciones, porque así también aprendemos de ti!!

LOLY IN THE SKY A dream come shoe... dijo...

Es precioso!!!!♡♡♡
Y tiene toda una historia muy bonita detrás
muchas horas de trabajo y experiencias muy bonitas :)

Madera y Zinc dijo...

UAU......espectacular!

fresaypimienta dijo...

un bolso precioso, con la madera, genial!

Caterina Pérez dijo...

este bolso es un tesoro! pura artesanía!!

ladytacones dijo...

Adelante con el camino que has iniciado con tanta ilusión. Un placer recibir hoy tu visita, lita lili.

Para muestra un botón dijo...

Hola! Gracias por visitarme asi te he descubierto, vaya que cosas bonitas que haces!!
me han encantado las etiquetas con esos cortadores....ay cuando pille alguno!
Besos!