jueves, 28 de abril de 2011






cuando quiero salir corriendo

24 comentarios:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

preciosas fotografías, de verdad.

Judith dijo...

unas fotos preciosas! besitos guapa

Oltra Bitácora dijo...

Unas imágenes preciosas y de lo más inspiradoras, yo ahora mismo tb saldría corriendo....

zer0gluten dijo...

Esa niña es sabia, yo necesito justo lo mismo.
La playa en esta época del año carga las pilas para lo que se avecina.
Unas fotos increibles.
Besos.

Nómada Fotografía dijo...

Casi se puede sentir la brisa...

Unknown dijo...

QUE MARAVILLA DE FOTOS!!! geniales!

Rocio dijo...

Qué fotos más bonitas! Me encanta el mar!

morethanchic.com dijo...

Es que además hoy... necesito salir corriendo de este catarro que no me deja vivir!!!!!!!!
Y con lo que llueve ahora aquí... cómo me gustaría estar en esas preciosas fotos =)

Besines;)

minina loves dijo...

precioso¡¡¡

Atelier e-Couture dijo...

Lindas fotos. Me gusta la camisa rosadita de la nena ;)
Victoria.

fresaypimienta dijo...

Que lindas imágenes!!!! muchos besos guapa

Unknown dijo...

qué fotos tan bonitas... Haces unas cosas muy chulas.
Gracias por visitarme.

Carmen dijo...

Qué ganas de playa!!

diplodoc dijo...

Muy bonitas las fotos!

antonia dijo...

qué maravilla de fotos, ¡y que ganas dan a veces de salir así, corriendo!!

Ague dijo...

Unas fotos extraordinarias y preciosas mi niña,la verdad es que si que invitan a salir a correr¡¡¡¡
feliz semana y un millón de besitos guapa.

itziar dijo...

unas fotos preciosas.
y, ¡qué envidia salir corriendo por ahí!!
gracias por tus visitas al blog, ando tan liada que casi ni tengo tiempo de visitaros y contestaros. pero todo mejorará (esperemos :o).
besos

María Pérez Design dijo...

Y volver a ser una niña, sin preocupaciones, con ganas de comerte el mundo y con el pensamiento de que puedes ser todo lo que quieras ser.
Un saludo

Sonia Otero dijo...

...eliges el mejor lugar, la orilla del mar con un cielo azul precioso!!!!

Kako dijo...

Precioso tu espacio, me encantan las fotos y la fotografía en general.
Gracias por visitarmem, besos!

teresweetstyle dijo...

que preciosas por favor, que niña mas linda!

besitos!

danirinadia dijo...

Que foto tan bonitas

ladytacones dijo...

Qué bonita secuencia. Te recomiendo un cuento de la maravillosa Suzy Lee, que se llama La ola. Te encantará.

taio dijo...

superbe imagini