lunes, 11 de abril de 2011



 
las palabras y gestos cuando son dichas y hechos desde el corazón
engrandecen a quienes las dicen y hacen
y alegran a quienes las y los reciben

 el post de hoy es de agradecimientos
porque soy afortunada de recibir esas palabras y esos gestos
y porque  así lo siento

a sonia otero por compartir un premio conmigo,
a anna font por mencionarme en su blog,
a maite y a bea a las que he tenido la suerte de conocerlas 
pues una tarde maite nos invitó a merendar
y las dos me han dedicado unos posts muy muy bonitos,
a ivana porque también me hizo partícipe de su premio 
y cuando la mencioné aquí para darle las gracias
su nombre quedó camuflado en una entrada que hice y no supe arreglar,
y a carlos por un gran detalle que ha tenido  hacia mí

si teneis un ratito os invito a pasear por sus blogs

26 comentarios:

minina loves dijo...

Una buena manera de comenzar el lunes.Gracias por las recomendaciones

Cook me tender dijo...

Lo haré Angie!! Me encanta descubrir nuevos blogs! Besitos!

Mares dijo...

Preciosas fotos, como siempre. Felicidades.

Saludos de Desdibujando

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Los visitare encantada! sabes? Me gustan tus fotografías, puedo identificar en ellas tu delicadeza.

zer0gluten dijo...

Muchas gracias por tu alma, por tus fotos y por tus recomendaciones. Siempre me gusta lo que veo de tu mano.
Besitos.

Madera y Zinc dijo...

Que tia!!! :D

Besitos!! mayte

antonia dijo...

preciosas fotos, y ¡precioso el bolso de la entrada anterior!!

Nacha dijo...

que bonito!!!! que super bonito!!! cuanta emocion debe dar a cada una de esas personas el leerte!!!
adoro tus fotos!!!
mil besos!!!

morethanchic.com dijo...

Esas fotos... pero qué delicada eres Angie!! Gracias por las menciones, me paso =)

Besines!

Caterina Pérez dijo...

qué bonic :) tenir motius i ganes d'agraïr, és tan bo per l'ànima!!

Judith dijo...

Hola Lita! acabo de descubrir tu blog y me encantan los complementos que tienes!!!! de momento me quedo con el bolso rojo de "faralaes"! besitos

yahesblod dijo...

De nada guapa.

Flaneur dijo...

gracias por los blogs, me gusta flanear por nuevos blogs!!

margot dijo...

Geniales tus fotos.
Dicen que en la simpleza esta la belleza...
Esta lo es.
La caja blanca ,. yo tambien las tengo en redondo son de Ikea no?
Geniales tus bolsos.
Besos

fresaypimienta dijo...

Hola guapa, que bonito post y que bellas fotografías! he lído la entrada que ha hecho sobre ti el maravillosos blog Madera y zinc, y suscribo sus palabras, tu blog es divino! besos

Maria Luisa dijo...

PRECIOSAS TUS FOTOS Y BELLISIMAS LAS PALABRAS EN TUS ENTRADAS.

Unknown dijo...

ME HA ENAMORADO TU BLOG ,LA SENCILLEZ ,ALEGRIA ,IMAGINACIÓN...
PRECIOSO!!

BESOS Y FELIZ FINDE

Isabel dijo...

No conocía tu blog, es una maravilla!

TG dijo...

que bonito gesto y qe foos tan bonitas! feliz fin de semana!

Leire dijo...

Hola, no conocía tu blog me parece precioso y con mucha dulzura, las pulseras son muy bonitas y los bolsos no digamos, te visitaré con frecuencia.
muxus y biquiños

Ague dijo...

Mi niña gracias por venir mi blog a visitarme y encantada de conocer el tuyo y desde luego me quedo entre tus seguidores y tus maravillas,que fotos más preciosas,
mil millones de besitos cielo y nos seguimos en nuestros blogs.
Feliz fin de semana.

itziar dijo...

madre mía, ratitos para visitar sus blogs ahora no tengo, pero me los apunto todos para tiempos mejores.
me encanta la forma de presentar esa flor: sencilla, pero bonita y eficaz.
besos y feliz semana

Nómada Fotografía dijo...

De casualidad he llegado hasta tu blog y me he quedado prendada de tus fotos y de lo que haces.Te sigo.
Un saludo!
Da gusto encontrarse con blogs como el tuyo...

diplodoc dijo...

Muy buenas las recomendaciones! Y muy bonitas las fotos.

Sonia Otero dijo...

Muchas gracias por la mención!!!! He tardado en contestar porque me he tomado unos días de vacaciones pero es muy agradable volver y encontrar comentarios como éste, además al lado de unas fotos tan bellas y con otros blogs estupendos.
Te anotaré en mi pequeño apartado de hablan de mi...
Que tengas una buena semana!

Bea dijo...

¡¡Gracias Angie por nombrarme en tu bloc!!
Haces unas fotos preciosas, me encantan.
Un besito
Bea...con mucho amor